La onda retro está de moda y los palazos no se quedan afuera. Sí, aquellos pantalones de corte recto y ensanchado al final, furor de los años setenta, siguen vigentes, y las nuevas tendencias para la primavera-verano 2013 los tienen como protagonistas. Se imponen tanto en jeans como en géneros más livianos y su gran variedad los hace perfectos para cualquier tipo de ocasión.

¡Te enseñamos tres opciones!

Jean: Les sientan bien a todos los cuerpos y son ideales para incluir en un look súper casual. Lo único que hay que tener en cuenta es que el largo del pantalón te permita utilizarlo con chatitas y con tacos. En este último caso, tus zapatos quedarán bien al descubierto.

Elegant: Los palazos hechos con telas de vestir son excelentes para lucir en una ocasión formal. Anímate a los colores originales, como ladrillo o vino, y haz que tu pantalón sea el protagonista de todo tu outfit. Complementa con unos buenos tacos en los pies.

Informal: Puedes adquirir un palazo de jersey para utilizar en ocasiones informales. Si lo combinas con los accesorios adecuados, son perfectos para un look de oficina. En este caso, te recomendamos elegir colores neutros, como negro o gris.

Tip Extra: Los palazos, para que sienten bien, tiene que ser tiro alto. Si te calzan a la cadera ¡no los compres! Pues te harán ver más ancha.