Los animalitos de nuestro hogar también se merecen tener los muebles más originales y trendy. Por eso, te mostramos algunos de los diseños más divertidos de casitas y demás muebles para mascotas.

Para alimentar a tu perro, nada mejor que una caja con recipientes incorporados y lugar para almacenar la comida. Incluye cuchara y nombre del perro. ¡Genial! Otra opción insertar los recipientes en un pedazo de tronco. Mucho más estiloso y a juego con la decoración de tu casa.

En cuanto a camitas, hay muchísimas opciones. Puedes dejar un espacio en cualquier mueble de la cocina para que tus mascotas duerman y te acompañen mientras realizas los quehaceres. Otra gran idea es reciclar barriles y hacerlos camita para los perritos.

Pero si quieres algo más sofisticado, puedes optar por comprar una casita para el jardín que incluya terraza o la estructura de varios niveles con árbol y todo para que tus gatos puedan treparse.

Nuestra opción favorita es el pequeño apoya pies, que posee en el interior un espacio para que descanse la mascota.

Por último, una idea para gatos simplemente espectacular. Si no tienes lugar para colocar sus piedritas y no quieres dejarlas a la vista, compra este mueble con abertura solo apta para gatos. Tu gatito entra, hace lo que tiene que hacer, sale ¡y nadie se enteró!

¿Qué te parecen estos muebles para mascotas?