NickiMinaj
Pink Friday: Roman Reloaded, el nuevo trabajo discográfico de Nicki Minaj, ha llegado al número 1 del Bilboard chart. Es el segundo álbum que la camaleónica rapera lleva hasta la cima del Bilboard, después que Pink Friday alcanzará el número 1 en Febrero de 2011.

Podría decirse que el éxito de Nicki comenzó el día que ganó el premio a la mejor artista femenina en los Underground Music Awards. De ahí en más, todo fue hacia arriba, hasta convertirse en el ícono femenino del Hip Hop y el Rap que representa en la actualidad. Por estos días, Nicki ha realizado un comercial para la marca Adidas e, incluso, tendrá su propio perfume de la mano de Give Back Brands LLC, la misma agencia que lanzó la fragancia de Justin Bieber. Su éxito se expande sin límites, ¡Nicki es un auténtico suceso!

Está oficialmente listo. Sólo queda una pequeña cosa que quiero cambiar, pero estoy segura que para el comienzo de la semana próxima podrán verlo comentó Nicki acerca del nuevo video de la súper exitosa canción Starships. Puede que sea demasiado picante para la TV advirtió atrevida. ¿Cómo creen que será? ¡Pronto lo sabremos!