¿Alguna vez habías pensado en elegir un nombre para tu bebé basándote en el signo? Sabiendo en qué mes aproximadamente nacerá, puedes aceptar la ayuda del zodíaco para tomar una decisión. Muchos padres, hoy en día, consultan a la astrología para elegir el nombre correcto para el bebé según el signo porque se considera que trae buena suerte. Cada signo tiene una energía especial y adopta algunas letras particulares, ¿quieres conocer cuál es la apropiada para tu bebé en camino? Entonces, ¡no perdamos más tiempo! 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Si tu bebé será un ariano, su nombre debe ser único y destacado, tal y como será él o ella por las características de fuego de este signo que hace que las personas sean creativas pero también impulsivas. Lo ideal sería que el nombre comenzara con la letra A, L o la sílaba CH.

Sugerencias: Abel, Adela, Lara, Laureano, Charlotte, Christian. 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

¡Qué alegría un taurino o taurina en la familia! Las personas de este signo son muy leales, devotas pero también tienen su carácter. Siempre luchan por lo que quieren y se los conoce por ser amables, confiables y románticos. Lo ideal sería que el nombre de tu bebé taurino comenzara con las letras I, O, U o E porque le traerá mucha suerte. 

Sugerencias: Ignacio, Inés, Ingrid, Isidro, Octavio, Ofelia, Ulises, Úrsula, Ema, Elías. 

Géminis (22 de mayo – 21 de junio) 

Si tu bebé será géminis, no hay duda que será inteligente, ambicioso y rápido. Los geminianos son encantadores, carismáticos y se adaptan a cualquier situación, así que, ¿qué te parece ponerle un nombre que reúna estas características? Y, en la medida de lo posible, que comience con las letras, A, H o K. ¿Ya tienes alguno en mente?

Sugerencias: Aarón, Adrián, Asia, Américo, Helena, Homero, Katia, Kefrén. 

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Los cancerianos son emocionales, sensibles, simpáticos y cariñosos por excelencia. Generalmente son artistas y se desviven por los demás. ¿Qué te parece ponerle el nombre de una figura importante humanitaria o del arte? ¡Sería genial! Las letras recomendadas para este signo son la D, la H y la S. 

Sugerencias: Dalma, Damián, Delfina, Diago, Horacio, Hilda, Sabrina, Santino.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

¿Esperando un pequeño leo? ¡Qué felicidad! Este signo se caracteriza por ser de gran corazón, protectores y muy cercanos a los que aman; además, suelen ser fuertes y creativos, pero ¡cuidado!, también pueden ser más temperamentales y energéticos de la cuenta. Las letras que van mejor con este signo son la M y la T, ¿se te ocurre algún nombre?

Sugerencias: Maite, Mar, Marcos, Ticiana, Tadeo, Timón. 

Virgo (24 de agosto – 23 de setiembre)

¡Felicitaciones, Mamá! Si tienes dentro de ti un bebé virgo, seguro estarás más tranquila que el resto de las mamás, porque las personas de este signo son calmas, individuales y no actúan por impulso. Además son prácticos, meticulosos y detallistas. ¿Qué te parece? Las letras de preferencia para bebés Virgo son la P, la S y la T. 

Sugerencias: Tobías, Tania, Teresa, Paloma, Pacífico, Pío, Sofía, Simón. 

Libra (24 de setiembre – 23 de octubre)

Diplomáticos y sofisticados por excelencia, aquellos pertenecientes al signo de la balanza son equilibrados, románticos y sociables. ¿Tenías pensado algún nombre ya? ¿Coincide con las letras T y R? ¡Busca posibilidades!

Sugerencias: Tamara, Tales, Tatiana, Rafael, Romana, Ramiro. 

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Si estás esperando un bebé escorpiano, prepárate, porque son apasionados, carismáticos y poderosos. Algunos astrólogos comparan a las personas de este signo con un imán que logra atraer a las personas.Así que si estás esperando una niña, prepárate para estar atenta porque va a tener muchos pretendientes. Las letras sugeridas por la astrología para nombres de bebés de escorpio son la N, la T y la Y. 

Sugerencias: Trinidad, Tomás, Yasmín, Yvonne, Nicolás, Noelia, Nazarena.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

¿Esperando un bebé Sagitario? Alégrate porque tu hijo será del signo más optimista del zodíaco; amará su libertad y siempre estará de buen humor. Además, las personas de sagitario son curiosas y filosóficas. ¿Qué tal ponerle un nombre con personalidad curiosa? ¿Tienes alguno en mente? Trata de que comience con las letras B, D y P. 

Sugerencias: Baltazar, Bárbara, Bartolomé, Delmira, Dulce, Dante, Paz, Paulo. 

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

¡Qué bien, tendrás a tu bebé durante las fiestas! Un hermoso regalo para comenzar el año, ¿verdad? Los capricornianos son ambiciosos, disciplinados y siempre trabajan duro para conseguir lo que quieren; quién sabe y tienes al mejor alumno de la clase dentro de la barriga. ¡Felicidades! Para mejorar su suerte, elige nombres que comiencen con la letra B, J y G. ¿Se te ocurre alguno?

Sugerencias: Balbina, Bautista, Jaime, Jazmín, Josefina, Graciana, Genaro, Gastón. 

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

¡Por fin llegamos al signo de tu bebé! Signo de agua, acuario es diferente del resto de los signos; es amigable, leal y siempre es el alma de la fiesta. Cuida su independencia y no lo ahogues como madre, porque necesitan pensar libremente para poder ser quienes son. Las letras ideales para nombres de bebé de acuario son la S, la G y la V. ¿Tienes algún nombre con estas letras en mente? 

Sugerencias: Valentín, Venecia, Verónica, Gaspar, Gervasio, Guillermina, Selena, Santiago.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

¡No puedes tener más suerte, amiga! Tu bebé no será egoísta, será compasivo, amable y cálido; y tengo otra buena noticia, las personas de piscis son las más suaves y comprensivas. Además, les encanta el arte, son imaginativos y aman crear. ¿Eso te da la idea de qué nombre le puedes poner? Algo artístico sería genial, y más aún si comienza con las letras F, D, J y L. 

Sugerencias: Frida, Fausto, Delmira, Diago, Lía, Libertad, Jacobo, Julián.