La clásica estampa a cuadros vuelve a pisar fuerte esta temporada. Combinada con cuero, encaje o paillettes, el neo escocés no puede faltar en tu guardarropas. La tendencia también nos marca que son perfectos para vestir con denims y, para las más osadas, con estampas animales, como leopardo o pitón. Hoy, la tradicional camisa leñadora se usa tanto con una chaqueta de cuero negra como con un saco de paillettes dorado, y por las noches, el escocés se impone en pantalones y maxifaldas.

Los colores favoritos son la mezcla de azules, rojos y verdes oscuros, con toques de amarillo y marrón. A su vez, la combinación de nergo, blanco y coral también está tomando fuerza.

Diferentes accesorios como botas, carteras, boinas y chalinas también entran en esta movida escocesa y los abrigos tampoco se quedan afuera.

¡Te mostramos dos looks divinos para llevar el neo escocés!

British: Camisa escocesa en blanco, negro y rojo, falda de paillettes negra, campera de cuero negra, medias de encaje y botinetas con maxitaco y tachas.

Mix: Remera manga larga gris con brillos plateados, leggins negras, maxitapado escocés de paño, bufanda a cuadros y mocasines negros.

No te pierdas hoy a las 21 un nuevo capítulo de All On The Line. Esta vez Joe Zee  ayudará a Kara Janx, una ex concursante de Proyect Runway que lucha por ser reconocida como diseñadora, a conseguir looks que atraigan a mujeres de todas las formas y tamaños.