El restaurante Nahm está ubicado dentro de uno de los mejores hoteles de Bangkok, el Metropolitan y es el último en lograr entrar a la lista de The World’s 50 Best Restaurants.

Está dirigido por David Tompson, un chef australiano que al principio fue recibido con cierto recelo, pues venía desde Oceanía a preparar típica comida tailandesa. ¿El secreto de su éxito? Su increíble sensibilidad para manipular los productos asiáticos y lograr combinaciones sumamente exquisitas.

El restaurante cuenta con menú degustación tanto para el día como para la noche. Un plato clásico del lugar es el Ma Hor, una dulce y sabrosa mezcla de cerdo picado, azúcar de palma, ajo maní y piña. La ensalada pollo con berenjena, tomate, soja, naranja y plátano, la sopa de pato asado con setas y aromatizada con albahaca y coco,  y el mar y montaña de cerdo y gambas con leche de coco, chalotas, chiles y verduras crocantes son otros deliciosos platillos que incluye el menú nocturno.

En cuanto a los postres, y sin perder el estilo tai, el mango verde con azúcar, lima y ají es el favorito de todos los comensales.

Por último, ningún visitante se puede ir sin probar algunos de los cócteles que sirven en el restaurante. La carta es simplemente magnífica. Solo en Martinis pueden contarse más de veinte referencias. Excelente el “Cool Martini”: ginebra, limón, menta y pepino.