BUBLE

Finalmente llegó el día tan esperado. El martes nació el bebé de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Buble.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con…”, twitteó ella, y a continuación subió una foto sacada desde la sala de parto.

La actriz tenía fecha de parto para el pasado 20 de agosto, pero la llegada del “Mini Bublé” se hizo esperar.

El padre estaba tan ansioso por la llegada de su hijo que optó por dejar de lado las entrevistas que tenía programadas con la prensa para acompañar a Luisana en la última etapa de su embarazo. Ella tampoco ocultó sus ganas de que llegue el bebé e incluso bromeó con “técnicas” para apurar el parto.

La pareja dio a conocer la noticia del embarazo con un video de una ecografía que le hicieron a Luisana y con el siguiente mensaje: “Mike, Lu and….Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé!”.

“No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”, había escrito la actriz en Twitter.

Cabe recordar que Lopilato y Bublé se casaron en 2011. El 31 de marzo fue el casamiento por Civil y el 2 de abril tuvieron la ceremonia religiosa antes de una gran fiesta.

¡Felicitaciones a la pareja y bienvenido Noah al mundo!