Después de una larga espera, ¡Mónica Cruz se ha convertido en madre de una niña! Y al fin nos ha comunicado la buena noticia después de meses de haber permanecido alejada de los medios.

La celebritie ingresó a la Clínica Ruber en la ciudad de Madrid el 14 de mayo y dio la bienvenida a su primera hija.

Aunque ya sabemos que no le gusta hablar de su vida privada con la prensa, la actriz declaró que su bebé goza de muy buena salud. Aún no se sabe el nombre y parece que la hermana de Penélope Cruz tampoco tiene ánimos de divulgarlo.

Recordemos que en el verano, Mónica confirmó estar embarazada y dadas las grandes especulaciones generadas acerca de quién sería el padre del niño, la actriz tuvo que salir a aclarar que se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial.

En la clínica estuvieron presentes su hermana Penélope y su hermano Eduardo Cruz. Y como sorpresa especial, su gran amiga Goya Toledo también asistió para acompañarla en este momento tan especial.

Desde Glitz* queremos felicitar a Mónica Cruz por la llegada de su primera hija y esperamos que pronto decida compartir el nombre con sus fans.