Largos hasta el piso. Esa es la consigna para los abrigos del invierno. Pero ojo, estas prendas no son para cualquiera, pues hay que tener mucha actitud para llevarlos. Igualmente, los maxi abrigos vienen en gran variedad, por eso te contamos cómo usarlos según tu estilo.

Dandy: Combinados con pantalones anchos o monoprendas y unos buenos tacos lograrás un look bien sofisticado y elegante.

Sexy: Viste un maxi saco con una mini falda o un mini short, especialmente si tienes piernas largas. ¡Te verás súper sensual!

Femenino: Un look bien delicado, que resalte toda tu belleza, se consigue utilizando maxi abrigos con maxi faldas ultra vaporosas. En este caso, te recomendamos que dejes tu melena suelta para que vuele con tu falda.

Casual: Con jeans o pantalones de frisa los maxi abrigos te darán el toque chic que tu equipo necesita. Complementa con una linda capelina a tono.

No te pierdas hoy a las 21 un nuevo episodio de All On The Line. Esta vez, Joe Zee intenta convencer a la diseñadora Julia Alarcon que su línea de ropa femenina es bastante subida de tono y le sugiere que comience una línea para la mujer trabajadora. Las cosas tienen que moverse rápidamente después de que Joe establece su reunión con los compradores para Nordstrom.