Ellas marcan tendencia y, en materia de nail art, no se quedan afuera. Las famosas decoran sus uñas con mucha imaginación: diseños bicolores, con dibujos, pegatinas y hasta auténticas obras de arte. ¡Te mostramos nuestras favoritas!

Zooey Deschanel

Es la reina de las manicuras originales. En la última gala de los premios Emmy, lució una manicura acorde a la ocasión, que incluía dos televisores dibujados en cada pulgar.

Rihanna

Ella siempre nos deslumbra con los diseños en sus uñas. Recordamos aquella vez en que mostró un diseño hecho con billetes de dólar y libra esterlina. En ella se podía reconocer hasta la cara de la Reina Isabel de Inglaterra.

Jennifer Lopez

Nos gusta el efecto tornasolado que la cantante y actriz le dio a sus uñas. ¿Su secreto? Los nail patches, una especie de pegatinas que se adhieren a la uña y se liman con la forma deseada.

Jessica Biel

Siembre nos sorprende con sus reinvenciones de la manicura francesa. Una vez, usó de base un tono rosado y, en las puntas, un plateado metalizado para pintar una línea curva súper linda.

Katy Perry

La extravagante cantante no podía quedarse fuera de esta tendencia: ella suele elegir pegatinas con distintos personajes, como Los Pitufos, para decorar sus uñas.

Alexa Chung

La modelo y conductora impactó durante la última New York Fashion Week con su manicura en forma de ojos. Un auténtico trabajo de artesanía.