¿Quién dijo que los lentes opacan el look? Un montón de celebrities se muestran de lo más lindas aunque lleven gafas, por eso te damos una serie de tips para que sepas como maquillarte si tiene problemas en la vista y debes usar anteojos.

Sombra: Elige un estilo fumé, lo que le dará más profundidad a tus ojos. También puedes optar por tonos cálidos como marrón o bronce. Otra opción es combinar el color de la montura de tus lentes con el color de sombra, lo que relatará tu mirada.

Delineado: Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz marrón o negro para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel.

Cejas: Ayúdate de unas pinzas y un pequeño peine para darles una linda forma. Complementa con una sombra del mismo tono de tus cejas para resaltar su color.

Pestañas: Poténcialas aplicando una capa de máscara en tono marrón. Antes, utiliza un rizador para lograr una buena curvatura y evitar que rocen el vidrio de los lentes.

Tip extra: Recuerda que la atención estará en tus ojos, así que ten cuidado de no excederte con el maquillaje. Termina con un rubor suave y un labial natural.