Con treinta y nueve años, la ex modelo y presentadora Tyra Banks sigue robando suspiros. Con su piel morena y unos impresionantes ojos verdes, Tyra sabe cómo sacar provecho de su figura. En esta nota te contamos algunos de sus mejores secretos de belleza.

Outfit: Para vestirse, Tyra tiene una filosofía muy sencilla. Según ella, hay una prenda para cada momento y se puede ser sexy sin caer en lo vulgar. Cuando usa ropas muy escotadas, utiliza un poco de cinta adhesiva en el interior para que no se mueva y evitar accidentes.

Make up: Tyra asegura que el corrector de ojeras es su gran aliado, pero que no hay que abusar de él. Además, intenta dormir bien, para descansar lo suficiente y que su piel se vea tersa.

Cabello: Para tener un cabello hermoso, Tyra usa religiosamente el acondicionador. Ella afirma que es la clave para tener una melena manejable y sana.

Big Smile: Para verse siempre radiante, su gran secreto tiene que ver con su sonrisa. Para las fotos siempre aleja la barbilla del cuello, despliega una gran sonrisa y, lo más importante, pone toda la intensidad de la expresión en los ojos. ¡Inténtalo tú también!

Big Secret: Como es una chica precavida, Tyra siempre lleva un perfume pequeño y un labial rojo en su cartera por si surge algún evento imprevisto.