thalía

Thalía es una estrella que arranca suspiros con su música e imagen. Los hombres la adoran y las mujeres la admiran. ¿Cómo hace para mantenerse radiante a los 42? Aquí te contamos todos sus secretos de belleza.

Piel: Recientemente la cantante mexicana reveló en Instagram una foto con el ingrediente estrella de su rutina de belleza. Se trata ni más ni menos que del aceite de coco, un delicioso regalo de la naturaleza que puede hacer mucho por nuestra imagen. Uno de sus principales beneficios es que es un magnífico humectante, sin duda una de las razones por las cuales se incluye en las fórmulas de muchísimas cremas de humectación profunda. Por si fuera poco, el aceite de coco tiene un delicioso aroma, que convierte el cuidado de la piel en una experiencia disfrutable.

Make up: Si hay algo que la obsesiona es usar brochas y pinceles limpios a la hora de maquillaje. Según contó una vez, hace mucho tiempo un maquillador utilizó pinceles sucios y le terminó produciendo acné. Además, trata de no toquetearse demasiado la cara con las manos para evitar ensuciar el rostro.

Dietas: Aunque no sigue una dieta específica, trata de comer con moderación y de forma saludable. Eso sí, los fines de semana se da un gustito, como el flan casero que es su postre favorito.

Cabello: Thalía nos trae un gran secreto para cuidar su melena en el verano. Antes de meterse al mar o la piscina, moja su pelo y se aplica una mascarilla acondicionadora, se hace una cola y deja que el calor del sol permita que la mascarilla penetre. De esta forma cuando entra al agua el cabello no absorbe el cloro o la sal y no se daña tanto.

Big Secret: Para la cantante, lo más importante es rodearse de gente positiva y procura hacerlo en cada ámbito de su vida. Esto te permite encarar la vida con buen humor y alegría, lo que hace que toda mujer se vea más bella.