Sara Carbonero

¿Cómo se cuida una de las mujeres más deseadas del momento? Sara Carbonero, quien recientemente confirmó su embarazo, cuenta cuáles son sus trucos de belleza y qué productos no pueden faltar en su neceser. ¡Toma nota!

Piel: La periodista asegura que apenas cuida la piel de su rostro: “Sé que debería empezar ya pero nunca me acuerdo”. Lo que nunca se le olvida es desmaquillarse. Tiene mucho cuidado con sus ojos porque los tiene muy sensibles y nunca se salta esta rutina.

Cabello: Sara asegura que su pelo es grueso y que por suerte “tiene buen pelo y bastante cantidad”. Lo lava todos los días con Pantene para cabello grueso y lo deja secar. “En la tele me lo maltratan mucho así que en casa prefiero casi no usar ni secadores, ni planchas”, declaró en una entrevista.

Big Secret: Pero Sara tiene un truquito más para su cabello. “Uso una mascarilla cuando tengo tiempo y la dejo actuar unas dos horas para que me nutra el pelo bien y me lo deje listo para toda la semana”, contó. Y se notan los resultados: pelo súper brillante.

Make up: “No me gusta utilizar bases que queden artificiales, normalmente me pongo rimel, colorete y algún brillo en los labios. En la tele me maquillan mucho más”, explicó. Sara además ha confesado que no se lleva bien con el maquillaje y que antes de hacerse conocida no sabía ni ponerse el rimel.

Cuerpo: La presentadora ha sido muy criticada por su impactante pérdida de peso desde que volvió de cubrir el Mundial. Ahora dice que ya se ha recuperado un poco, que come de todo y aunque cuida su alimentación, le encanta la pasta. Además, odia los gimnasios pero en cambio, intenta salir a correr o a montar en bici para despejar la mente.