Saltó a la fama con su legendario papel de malvada en Chicas Pesadas Y llegó lejos. Hasta tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocidísimo director Woody Allen en Medianoche en París. Divina como pocas. ¿Cómo hace Rachel McAdams para mantenerse tan linda? Acá te contamos sus secretos.

Pelo: Si hay algo que la caracteriza son sus cambios de color de cabello. Fue rubia, pelirroja, morocha y castaña, y la verdad que todos le quedan espectacular. Siempre se anima al cambio. Últimamente utiliza el pelo de corto, con ondas y mucho volumen que le dan el contorno perfecto a su rostro.

Make up: Rachel siempre se inclina por los tonos pasteles para su maquillaje, pues sabe sacar provecho de la dulzura de su cara. Como tiene la piel muy blanca, los colores fuertes también le quedan bien, sobre todo en los labios. Pero su estilo es bien natural.

Big secret: Su gran secreto de belleza es sonreír. ¡Tiene una de las mejores sonrisas de Hollywood! Y ni si quiera necesita mostrar los dientes. Con una sola mueca derrocha dulzura…