Kidman

A los 46 años nadie puede negar que Nicole Kidman esta espectacular. Y es que ella siempre se preocupó por mantenerse perfecta. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos todos sus secretos de belleza.

Piel: Sabemos que Nicole tiene un piel extremadamente blanca y por eso debe protegerla al máximo. Para eso, su filosofía siempre fue cuidarse mucho del sol, pues la más mínima exposición le puede arruinar su cutis. Nunca sale de su case sin antes ponerse protector solar en todo su cuerpo y además todas las noches utiliza una crema hidratante en su piel.

Cabello: Una de las grandes obsesiones de la actriz es su pelo. Ha pasado por todas las tonalidades conocidas de rubios y rojizos y la tintura siempre daña el cabello. Por eso, ella tiene una receta casera para protegerlo de la mejor manera. Una vez por semana se aplica una mascarilla hecha con plátano, miel, yogur y aceite de germen de trigo para fortalecer su cabello y combatir la debilidad.

Big secret: Pero además, Kidman tiene otro gran truco para el cabello. Cuando era pelirroja se lo lavaba todos los días con jugo de arándanos para hacer durar el color. Mientras que cuando esta rubia se lo lava con champán. Los estilistas aseguran que algunas frutas tienen colorantes naturales que se pueden usar para dar color al pelo.

Dieta: Aunque no es una fanática de las dietas, la actriz trata de comer sano. Le gusta comer ensaladas, pescado y a veces pasta y no es muy fanática de las comidas con alto contenido graso.

Ejercicio: Uno de sus hobbies preferidos es nadar. Ella creció cerca del mar y le encanta ir a la playa. Aunque su trabajo no se lo permita todo el tiempo, cada vez que puede va a la piscina a darse un chapuzón. La natación es excelente para el cuerpo y sobre todo para cuidar la espalda.