Mónica

Larga melena, labios rojos, sensuales curvas y una mirada que fulmina. ¿Cuáles son los secretos de belleza de esta impactante actriz italiana? Aquí te los contamos todos.

Make up: Hoy Mónica prefiere el look natural. Base, sombra de ojos marrón, máscara de pestañas y labios nude son su básicos a la hora de maquillarse.

Musas secretas: Toda mujer tiene su inspiración: “Sofía Loren, Gina Lollobrigida o Claudia Cardinale son las actrices italianas que me hicieron soñar cuando era joven. Por ellas me he dedicado al cine. Cuando dicen de mí que soy un icono de la belleza italiana pienso en ellas, tan femeninas y sensuales… veo que me identifican con ellas, y para mí es todo un honor, es una vuelta a mis raíces”, contó Mónica en una entrevista.

Big secret: La actriz recuerda que su abuela siempre se pintaba los labios de rojo antes de ir a misa los domingos. “Tengo esa imagen grabada en mi memoria: el ritual de la barra de labios y el espejito ¡Era maravilloso ver a una mujer de tan avanzada edad disfrutar de su feminidad con esos sencillos detalles”, declaró. De ella obtuvo la costumbre de pintarse sus labios de rojo.

Estilo: Ella es una mujer sexy y sabe cómo sacarle provecho a todos tus encantos. “Para sentirte sensual tienes que potenciar tu atractivo. Yo, por ejemplo, le doy importancia a la mirada, que maquillo con tonos pardos, incluso a diario. También me gusta dedicar un cuidado especial a mi cabello, con el champú nutritivo de Kérastase y el Spray VynilGlam, de Redken. Cuando salgo de noche, como buena italiana, ¡saco partido a mi escote! y añado unas gotas de Hypnotic Poison, de Dior. Es una fragancia inconfundible”, compartió con los medios.

Gym: A pesar de tener un cuerpo espectacular, Mónica casi no hay ejercicio: “Lo confieso, tendría que cuidar más mi cuerpo y hacer más gimnasia, yoga o darme masajes. Pero soy perezosa y aunque suene a excusa, no tengo tiempo”.