milla

La intensidad de su mirada y sus especiales rasgos hacen que cualquier objetivo se enamore de ella. Y es que Milla Jovovich es una mujer de múltiples talentos, además de una belleza más que notable. Éstos son algunos de sus trucos para estar radiante.

Big secret: Según ella misma ha afirmado en varias ocasiones, su mayor secreto de belleza consiste básicamente en “ser feliz como soy y con lo que hago en la vida”. Aún así, también afirma que con el ritmo frenético de vida que lleva necesita cuidar bien su piel. Su primer paso cada mañana es darse una buena ducha templada y luego aplicarse crema hidratante en todo el cuerpo.

Labios: Suele utilizar barras de labios de tonos intensos, como el tono berenjena que ella misma ha elegido como su color favorito en la colección Color Riche Star Secrets de L´Oréal Paris y en el que ha estampado su propia firma.

Cabello: Su afición por los cambios de look es también mundialmente conocida. Adora cambiar el color de su pelo, hemos podido verla de rubia, morena o pelirroja intensa, pasando por una amplia gama de castaños. El prestigioso especialista en coloración Chistophe Robin afirma: “Milla es una de esas pocas mujeres que puede permitirse pasar de rubia a morena o al revés manteniendo toda su elegancia, misterio e indiscutible belleza”. Estos continuos cambios de look de su melena hacen que para ella sea fundamental utilizar un buen cuidado capilar.

Dieta: No tiene que hacer esfuerzos para mantener la línea. Su comida favorita es la japonesa y su ingrediente predilecto es la soja. ¡La usa en casi todas sus comidas!

Make up: En la vida real, sólo usa un toque de maquillaje en barra y algo de brillo en los labios. Una vez por semana, emplea una mascarilla purificante seguida por otra hidratante como cuidado extra. Le gusta jugar con el maquillaje para pasar de tener un aspecto inocente a otro totalmente sofisticado.

Ojos: Al tener los ojos muy claros, no usa delineador ni máscara negras, sino de color gris, que resulta más suave, excepto en maquillajes muy especiales para fotografía.