A pesar de llevar tres décadas en el mundo de la fama, Madonna es una de las mujeres que siempre está a la vanguardia y juega de forma positiva con su estilo, destacándose por lucir una belleza camaleónica bien mantenida ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos sus mejores secretos.

Rostro: Ella siempre intenta explotar sus rasgos distintivos. Aunque se rumora que se ha hecho una gran cantidad de cirugías plásticas y otros procedimientos para mejorar su apariencia, nunca ha cerrado el espacio entre sus dientes, una particularidad que la caracteriza.

Piel: Nunca faltan en su neceser cremas hidratantes con minerales para combatir el envejecimiento. Cada vez que puede, se somete a un tratamiento de aromaterapia y su maquilladora le aplica una mascarilla helada sobre el rostro antes del make up, para preparar la piel y dañarla lo menos posible.

Big secret: Su gran secreto son los tratamientos faciales con oxígenos, que combaten el cansancio de su rostro y los efectos del estrés. Su fanatismo por esta terapia es tan grande, que cuenta con una máquina de oxígeno en su propia casa.

Make up: El maquillaje de Madonna está al servicio de realzar sus hermosos ojos. Para ello, los delinea con precisión y utiliza pestañas postizas. Además, cuando lleva los labios rojos, sus ojos se destacan aún más.

Ejercicio: La reina del pop mantiene una rutina que incluye tres horas de ejercicio al día, más de 20 kilómetros a la semana de running, un par de horas al día de aeróbic y cinta elíptica, por no mencionar las horas que se pasa haciendo piruetas de baile, yoga y pilates… ¡la lista es interminable!

Dieta: La cantante realiza la dieta macrobiótica que incluye arroz integral, cereales, verduras, soja y semillas, pero no puede comer carnes, lácteos, azúcares y gaseosa. Sin embargo, ha confesado que le da un muy buen resultado.

Relax: ¿Su secreto para relajarse? Se toma un día de spa con masajes, sauna, hidromasaje y tratamientos corporales.