La excéntrica cantante también tiene sus secretos de belleza para mantener su cuerpo y su imagen. ¿Cuáles son? Aquí te los contamos todos.

Piel: Lady Gaga tiene una rutina de belleza para su piel poco convencional. De hecho, ha confesado en varias oportunidades que duerme maquillada. Entonces, ¿cómo cuida su piel? Fácil, toma un vaso de jugo de espinacas todos los días. Según cuenta, es excelente para conservar una piel saludable. Además, evita tomar sol para que no le salgan arrugas.

Gym: 35 minutos por día, 5 días a la semana es el tiempo que invierte la cantante en mantener su cuerpo. El ejercicio consiste en hacer seis series de veinte sentadillas para fortalecer sus piernas y sus glúteos, seis series de veinte abdominales para lucir una hermosa panza y seis series de veinte repeticiones de levantamiento de levantamientos frontales y laterales con mancuernas para endurecer los tríceps y los hombros.

Relax: Después de un día agotador, Gaga recurre a un buen masaje de pies para aliviar las tensiones el estrés diario.

Big Secret: La cantante asegura que cualquier cosa se puede lograr si se cree en uno mismo. Para ello, primero hay que aprender a quererse y, para aumentar su amor propio, Gaga dedica cinco minutos al día para pensar positivamente sobre sí misma.