La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, se ha consagrado en tan poco tiempo como una de las jóvenes más lindas de Hollywood. Con un estilo bien relajado, aunque siempre elegante para la alfombra roja, la actriz no para de recoger suspiros. Aquí, te contamos sus mejores secretos de belleza.

Cuidados: Kristen bebe mucha agua y todas las semanas se realiza una mascarilla en la piel para conservarla bien sana. ¿Su gran secreto para el pelo? Aplica una mezcla de miel y aceite para tenerlo siempre fuerte.

Estilo: La actriz se caracteriza por tener un estilo bien sencillo. Los expertos dicen que menos es más y esa es la filosofía de Kristen. Cuando no está en la alfombra roja, opta por un look bien relajado. Eso si, nunca se despega de sus gafas ¡son su objeto fetiche!

Make up: Como Kristen tiene una piel muy blanca y con algunas pecas, su maquillador siempre elige una base bien suave, que no oculten del todo las manchitas de su piel, pues le dan un aire fresco y aniñado, que le queda de maravillas. Para resaltar sus ojos verdes, ella prefiere los colores marrones o azules. Y para los labios, se maquilla con tonos nude, anaranjados o rosados, aunque alguna vez la hemos visto con un rojo furioso, súper sexy.