Kourtney Kardashian, una de las mujeres del impresionante trío de hermanas Kardashian, es increíblemente hermosa. Siempre se muestra con una apariencia impecable y clásica, y es la personificación del estilo y la belleza. ¿Cuáles son sus secretos de belleza? Aquí te lo contamos todos.

Ejercicio: Luego de dos embarazos, Kourtney logró recuperar su hermosa figura gracias a su gran perseverancia.  Para tonificar su cuerpo, recurrió a la gurú del fitness Tracy Anderson y a su rutina de ejercicios cardiovasculares de noventa minutos. De esa manera pudo quemar grasas rápidamente. Pero su mejor secreto para mantener su peso, es salir a caminar una hora todos los días, junto a su pequeña hija Penélope.

Alimentación: Kourtney sabe muy bien que es bueno comer saludablemente, pero en ocasiones se da algunos gustos. “No puedes vivir atrapada en una dieta estricta, necesitas vivir”, declaró la mediática. No cuenta las calorías, simplemente come porciones pequeñas. De desayuno ella acostumbra beber una malteada de proteína con plátano, manzana, yogurt sin grasa, leche, almendras, canela y hielo. De lunch come un filete de pescado o una ensalada y de comida le gusta una sopa fresca. Además, no toma nada de alcohol.

Moda: La modelo es una fashionista empedernida y sus fetiches de moda son los accesorios. Le encanta usar gafas y pulseras de tono tipo. Jamás se olvida de llevar alguno de sus lentes de sol. ¡Tiene muchísimos modelos!

Big Secret: Kortney tiene una costumbre bastante extraña pero muy efectiva. Siempre lleva en su bolso un apio por si le agarra hambre a media tarde. Es rico en nutrientes y muy bajo en calorías.