Es una de las cantantes del momento y siempre nos está sorprendiendo con sus cambios de looks. Pero, más allá de las extravagancias, conserva una belleza única. Por eso, estuvimos investigando cuáles son los secretos de Katy Perry para mantenerse linda. ¡Toma nota!

Dieta: La cantante comentó recientemente ante la prensa que el secreto de su dieta radica en tomar mucha agua. Además, sus comidas son muy equilibradas, con una abundante dosis de verdura. ¿Su menú preferido cuando esta de gira? Sopa light, pollo a las brazas y quínoa con espárragos. Para beber, agua de coco.

Rutina saludable: Katy se levanta todos los días bien temprano para entrenar. Lo primero que hace es dedicar unos minutos a tomar aire fresco y meditar. Luego se va de caminata o a andar en bicicleta. Le encanta estar al aire libre y esta rutina la hace sentir súper bien.

Make up: La joven adoptó un estilo pin up que le queda de maravillas. Para el maquillaje utiliza fuertes delineados y en los labios, un color bien llamativo.

Piel: Para cuidar su cutis súper blanco, Katy se ha hecho fanática de una loción humectante de té verde, que hace que su piel esté suave y huela bien. Además, evita el maquillaje cuando no está en la alfombra roja y no toma sol.

Big secret: La cantante toma diariamente una cucharadita de vinagre de manzanas orgánico para suprimir el apetito. Además, ayuda a liberar toxinas y mantenerse saludable.