La encantadora Julia Roberts sabe muy bien como mantenerse divina. Con cuarenta y cuatro años, el paso del tiempo no parece afectarle a la actriz de Mujer Bonita. Aquí te contamos algunos de sus mejores secretos de belleza.

Rutina de belleza: Lo más importante para Julia es colocarse filtro solar. “Es mi básico fundamental. No soy de estar al sol, pero me lo pongo igualmente”, confesó. Otro elemento indispensable es el contorno de ojos. Todos los días, la actriz se aplica ambas cremas y recomienda: “Si tienes poco tiempo, la clave es contorno de ojos más filtro solar en un mismo producto”.

Make up express: Julia solo necesita tres elementos básicos para un maquillaje de última hora: delineador, máscara de pestañas y brillo labial. Siempre los lleva en la cartera.

Piel fabulosa: ¿Cómo hace para tener una piel divina? Su secreto es la genética. “Tengo la suerte de haber heredado una piel sin problemas, lo cual me permite partir con ventajas”, explicó la actriz.

Big secret: El truco mejor guardado de Julia tiene que ver con sus pestañas. “Después de aplicar la máscara, separo mis pestañas con un alfiler. Cuando mi maquilladora me ve hacerlo, no puede soportarlo. Siempre me dice: “¡no lo hagas!”.

Fragancia especial: El perfume favorito de la actriz es uno que le hace una amiga con aceites esenciales orgánicos. “Huele a agujas de pino ¡y siento que es solamente mío!”, expresó.