biel

Para nadie es un secreto que Jessica Biel es una de las mujeres que más miradas se roba, pero esto es gracias a que mantienen una rutina diaria de ejercicio y buenos cuidados para su salud y su cuerpo. Aquí te contamos algunos de sus mejores secretos de belleza.

Piel: ¿Cómo hace para tener una piel radiante? “El consejo me lo dio la madre francesa de una amiga: la bella dama, literalmente, solo se lava la cara con jabón Dove y agua” contó Jessica en una entrevista. La celebritie reconoce que castiga mucho su piel por culpa del maquillaje y que por eso, procura no ir siempre pintada durante su día a día. Otro de sus secretos para lucir una piel impecable es el descanso. Ocho horas de sueño diario y dos litros de agua al día consiguen su envidiable imagen.

Ejercicio: La actriz pasa varias horas semanales en el gimnasio. Una de sus disciplinas favoritas es el yoga, pues no solo le hace bien a su cuerpo, sino también a su mente. Pero además, Jessica disfruta mucho de salir a pasear con sus perros: “es una buena manera de mantenerme ejercitada, tomar aire fresco y despejarme un poco”.

Dieta: Su filosofía es “come lo que quieras pero no mucho”. Cuando va a un restaurante siempre divide lo que pide, come una parte y el resto la regresa, pues reconoce que las porciones, en general, son demasiado grandes.

Big secret: La famosa actriz reveló que los eventos de alfombra roja son muy estresantes para ella, al igual que con todas esas cámaras absolutamente sobre ella no tiene espacio para tener ningún error en su aspecto y siempre tiene que verse impecable. No vas a creer pero Jessica por lo general pone un pañuelo de papel debajo de sus axilas para evitar las marcas delatoras de sudor en su vestido.