Jennifer Love

Jennifer Love Hewitt es reconocida por su voluptuosa figura. Desde que saltó a la fama, la actriz siempre fue blanco de halagos y ha sido nombrada en varias oportunidades como la Mujer más sexy. ¿Cómo hace para conservar su belleza? Aquí te contamos todos sus secretos.

Dieta: Como siempre fue propensa a engordar, Jennifer se somete a una dieta que solo le permite consumir 1800 calorías por día. En ella se incluyen productos como el pavo, el queso y el yogurt bajo en grasas. Cuando siente demasiada hambre y cree que va a romper la dieta, come una fruta y problema solucionado.

Ejercicio: Jennifer asegura que salir a correr es una de sus rutinas favoritas para mantener intacta su figura, un hábito que, en su opinión, le ayuda a tonificar su cuerpo sin el riesgo de perder las envidiables curvas que siempre la han caracterizado. La actriz reconoce que está orgullosa de tener una silueta voluptuosa y por ello evita excederse con el ejercicio físico, aunque también admite que sus sesiones diarias de actividad cardiovascular son las responsables de que su cola sea perfecta.

Piel: Para combatir los granitos y los puntos negros, la actriz recurre a un viejo truco: la pasta dental. La aplica por las noches en las zonas grasas y procura lavarse bien la cara por la mañana. Según comentó, tiene un efecto milagroso.

Big secret: Fue a clases de pole dance para su papel en la película The Client List. Desde entonces lo practica para mantenerse delgada y para mejorar su autoestima. En alguna ocasión ha comentado que “con el pole dance se trabajan músculos que no sabes que existen”.

Uñas: Es fanática de las uñas francesas, una opción acertada para ella que desprende naturalidad y feminidad.