A un paso de los cuarenta años, la súper modelo alemana Heidi Klum está más linda que nunca. ¿Cómo hace para conservarse tan bien y estar siempre estupenda? Te contamos algunos de sus mejores secretos de belleza.

Piel: Para cuidar su piel, Heidi no utiliza demasiadas cremas. Según ella, el gran secreto es desmaquillarse bien al final del día para preservar la piel y evitar su envejecimiento prematuro. Además, aconseja limpiar bien las brochas de maquillaje, así se evita mezclar productos que pueden producir daños en el cutis.

Cabello: Cuando tiene un mal día y mucha electricidad en el pelo, su gran truco es utilizar un lindo sombrero para disimular el enmarañado cabello y, a la vez, complementar su look. Otra opción es recoger su melena con un lindo accesorio.

Make up: Su clave es elegir entre resaltar los ojos o los labios. “Si te maquillas con unos ojos ahumados en verde y unos labios rojos, puedes parecer un adorno de navidad”, afirmó la modelo. Además, uno de los secretos que aprendió de los maquilladores es aplicar un lápiz beige en la línea inferior de las pestañas, para aportar luz a los ojos y agrandar la mirada.

Saludable: Pero Heidi no solo se preocupa por la estética, sino también por su salud. Por eso, lleva una dieta saludable y realiza una rutina de ejercicios diarios. Asimismo, toma un vaso de leche todas las noche para evitar problemas de huesos en el futuro.

¡Excelentes consejos!