A sus 40 años y con dos hijos, la actriz y cantante estadounidense, compañera de Chris Martin, es una de las mujeres más sexies del mundo y una de las figuras más envidiadas. Entérate con esta nota algunos de sus más secretos y efectivos trucos de belleza.

Dieta: Gwyneth lleva un estricto régimen vegetariano que impide no sólo carnes sino también cualquier tipo de dulces o azúcares añadidos. Lo que sí se permite durante el desayuno es un poco de café con leche de almendras.

Make up: su dulce rostro exige un maquillaje natural, respetando los brillos propios de su piel. Suele delinearse los ojos, rizarse las pestañas y aplicarse rímel, todo de forma sutil. También se pinta los labios color carmín.

Cabello: Lo usa suelto, liso y algo despeinado. Suele ser muy cambiante: de una larga melena pasa al pelo corto y de estar rubia a morena.

Ejercicio: Todas las mañanas realiza dos horas de Yoga. “Mucha gente piensa que esto es extremo, pero hay que hacer algo extremo para balancear el hecho de estar viviendo una vida extrema”, explica. Esta rutina le ha permitido recuperar su figura tras dar a luz a su hija. También complementa con ejercicios de Pilates.

Big Secret: para mejorar la circulación y eliminar toxinas, la actriz recurre a la técnica china del “ahuecamiento con tazas”, la cual consiste en colocar tazas calientes de cristal en los puntos claves de acupuntura.