Por si no fuera suficiente ser la top model mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen es además una de las más bellas. Pero… ¿cuáles son sus trucos para lucir siempre estupenda? Aquí te los contamos todos.

Estilo: En su quehacer profesional de cada día, la top model se ve sometida a duras sesiones de maquillaje y peluquería, por lo que en sus días libres aprovecha para no pintarse y dejar que su cabello se seque solo. Siempre intenta lucir bien natural y sencilla. Le gusta usar bases muy transparentes y suaves, que dejan traslucir sus múltiples pecas.

Must: Entre los objetos que lleva siempre en el bolso, se encuentra un bálsamo labial incoloro con el que pinta sus labios constantemente para mantenerlos muy bien hidratados.

Dieta: Gisele nunca se ha preocupado pro las dietas. Lo suyo es pura genética. De hecho, le encanta comer hamburguesas, patatas, helados, pizzas y demás alimentos hipercalóricos. ¿Su gran debilidad? El chocolate.

Ejercicio: La modelo es súper aficionada al deporte. Le encantan los juegos al aire libre como el voley de playa o salir a correr, antes de ir al gimnasio. Los caballos son su pasión, y le encanta dar largos paseos en  su casa de Rio Grande do Sul (Brasil), donde pretende vivir en el futuro rodeada de “una gran familia y muchos animales”.

Big secret: Para mantenerse hidratada tiene tres secretos: beber mucha agua y mantener la piel elástica utilizando sólo productos naturales. Le gusta la manteca de coco, porque protege la piel y la deja muy jugosa, especialmente las zonas más secas y rugosas.