Eva Longoria es una de las actrices más fotogénicas del momento. Con aires latinos y una piel morena natural, su look cautiva en cada alfombra roja. ¿Quieres saber cuales son sus secretos de belleza? Aquí te contamos algunos.

Producto favorito: A Eva le gusta darle color a sus uñas. Es amante de los tonos vivos y su favorito es el azul brillante.

Make up: Al parecer, la actriz no sale de su casa sin máscaras de pestañas. “Me he vuelto adicta”, confesó. Para sus ojos elige un negro intenso.

Beauty Look: Para la alfombra roja, en general opta por un smokey eyes con labios nude. Y el toque infaltable son las pestañas postizas.

Big Secret: El secreto mejor guardado de Eva es conservar una buena hidratación. “Cuando tienes una buena piel, todo lo demás viene solo”, argumentó. Para eso, mantiene un ritual especial, que pone en práctica al regresar a su casa, después de un día de trabajo. Primero lava su cara con limpiador para quitarse el maquillaje. Después, realiza una rutina hidratante nocturna, que incluye vitamina C y bálsamo labial. Durante el día, aplica bronceador en su rostro para protegerse del sol.

Cabello: La actriz se ha realizado un alisado brasileño para quitar la electricidad del cabello. Utiliza champús libres de sulfatos y acondicionador para mantener su melena sana y, de vez en cuando se aplica una mascarilla.

¡Qué buenos consejos!