Es una de las mega estrellas de Glitz*. Una rubia despampanante y divina. Tiene un cuerpo espectacular y una cara angelical. Sin duda, Blake Lively derrocha hermosura. ¿Cómo lo hace? Aquí te mostramos todos sus secretos de belleza.

Cabello: Aunque su rubio es de peluquería, elige un tono muy natural que le queda perfecto. Pero para proteger su pelo de las largas sesiones de tintura, Blake utiliza una mascarilla hidratante que se aplica por las noches y deja actuar por unos segundos. Esto hace que los daños sean mucho más leves y mantiene sana su melena.

Make up: Su clave para el maquillaje es la naturalidad. Por eso, suele utilizar una base mate en tono muy similar al de su piel. Además, se aplica un iluminado para poder eliminar las marcas de cansancio bajo los ojos. Para resaltar sus mejillas, la actriz acude al blush en tono melocotón. Así logra verse súper fresca y divina. Ah… y un detalle más. Siempre lleva un gloss rosado en su bolso, para retoques de última hora.

Piel: Blake elige una crema hidratante para proteger su piel, que se coloca todas las mañanas. El producto además tiene efectos bronceantes y la protegen del sol.

Big secret: ¿Pero cómo hace para verse siempre tan radiante? Muy sencillo, ¡nunca deja de sonreír! Fíjate que en sus fotos siempre se la ve muy feliz y sonriente. Ese es su gran secreto.