moda

El domingo se celebraron los premios MTV Video Music Awards y como siempre, nosotras estuvimos bien atentas a la alfombra roja. Hubo modelos para todos los gustos y mucho toque personal. ¡Veamos los mejores looks!

Comenzamos por Taylor Swift, a nuestro parecer, la mejor vestida de la noche. Por primera vez, la cantante dejó de lado su estilo de princesa y se animó con un modelo Hervé Léger by Maz Azira muy provocativo. Un escote bien pronunciado, una falda de tubo con las cintas famosas de la casa y presumiendo de figura. ¿Lo mejor? El color azul marino, sin duda.

Quien le sigue a Taylor es nada menos que Selena Gómez, quien también eligió un tono azul muy parecido al de la rubia. Con este Atelier Versace en largo hasta el suelo jugó con la provocación en las aperturas en el lado derecho con un bustier de falsas transparencias y una gran raja luciendo pierna. Lo supo defender.

Con un look que más transparente no podía ser llegó la cantante Ciara, que decir guapa es poco. Lo valorable es que este bordado de Tisci para Givenchy Alta Costura no está al alcance de cualquiera. Hay que saber pararse y lucirlo como lo hizo ella. Se merece un aplauso de pie.

Allison Williams eligió ir a los seguro. De blanco y con un Valentino es difícil no acertar. Pero ella le puso mucha actitud y lo acompañó con maquillaje y peinado perfectos.

Por último, Shailene Woodley es una de las actrices jóvenes con más encanto al vestir. Fue de las más guapas con un conjunto de Emilio Pucci. Un top y una falda de estilo oriental para lucir ombligo.