DISFRACES

¡Esta semana es Halloween! Y las celebrities ya se están preparando para la tenebrosa Noche de Brujas. Por eso, estuvimos investigando y encontramos los cinco mejores disfraces de los famosos para el 31 de octubre. ¡Perfectos para copiar! ¿Te los vas a perder?

Katy Perry y Shannon Woodward: Este par de amigas no tuvieron mejor idea que disfrazarse como las protagonistas de la recordada serie animada de MTVDaria. En la fotografía, Katy Perry luce idéntica vestida como Jane mientras que Woodward hace su mejor esfuerzo por capturar el malhumor e inexpresividad de Daria. Sin duda uno de los disfraces más geniales que hemos visto.

The Rock: El actor no pudo haber elegido un mejor día para alardear de sus impresionantes músculos. Acertadamente, The Rock decidió disfrazarse de Hulk en la noche de brujas y se lo tomó tan en serio que pintó su cuerpo completamente de verde para lucir exactamente igual al héroe de Marvel.

Heidi Klum: La conductora de Project Runway se ha creado una gran fama por ser la celebridad con los mejores disfraces de Halloween. En su fiesta anual de la Noche de Brujas siempre nos deja boquiabiertos con sus impresionantes trajes y por ello nos ha resultado extremadamente difícil escoger uno de ellos. Luego de una ardua deliberación, coincidamos en que su disfraz de gorila fue sencillamente impresionante por su realismo.

Sandra Bullock: Como si no fuesen suficientemente adorables, Sandra Bullock y su hijo Louis lograron verse increíblemente tiernos convertidos en los personajes de la cinta Toy Story. Sandra luce muy cómoda disfrazada de la enérgica vaquera Jessie, mientras que Louis parece estar listo para una misión espacial convertido en Buzz Lightyear. Lo confesamos, no podemos resistirnos a los padres que se disfrazan junto a sus hijos.

Matthew Morrison: Aunque no entendemos exactamente de qué está disfrazado Matthew Morrison, hemos querido incluirlo en la lista por que luce realmente hilarante y debemos darle puntos por la originalidad de su incomprensible traje. Si alguien lo entiende por favor no dude en avisarnos, mientras tanto podemos seguir riéndonos.