No cabe duda que entre los veinte y los treinta años es la mejor época para experimentar con el cabello. Al ser joven puedes arriesgarte y encontrar el look que más le va a tu personalidad. Por eso, hicimos esta lista con los mejores cortes para ti, veinteañera.

Bob largo

Lo crean o no, el Bob largo o Lob le queda increíble a todas las chicas. Lo puedes llevar de lado, con fleco, en una pony tail pequeña, hacerte trenzas y mucho más. Para conseguir más movimiento pide que te desvanezcan las puntas con navaja.

Cabello largo con capas

Un cabello abundante y sexy cortado en capas es lo que necesitas para obtener más volumen. La clave para mantener estos cortes es la salud del mismo cabello por eso los expertos recomienda cortar cerca de 10 centímetros cada 2-3 meses para evitar que las puntas se pongan feas.

Pixie suave

Este corte es uno de los hits del año y parte de su encanto es que puedes imprimir tu personalidad en él. Miley Cyrus y Anne Hathaway, entre otras celebs, ya se animaron a usarlo y marcar tendencia.

Para que sea versátil y juvenil es importante que sea largo en la parte de arriba y que se desvanezca en los lados de manera suave. Si tienes frente ancha puedes disimularla con un fleco interesante.

Cabello largo recto

La ausencia de capas que enmarquen tu rostro hace que cualquier corte sea más versátil y edgy. Si tu rostro se inclina más a lo redondo llévalo a los hombros para disimular tus facciones. Si tu cabello es chino y no tienes intensión de alaciarlo diario, entonces evita este corte a toda costa.

¿Qué te parecen estos cortes? ¿Te animas a hacerte alguno?