JONAS

Sí chicas… malas noticias. Kevin, Nick y Joe Jonas siguen siendo hermanos pero ya no forman parte de la misma banda. Los Jonas Brothers decidieron separarse e hicieron oficial el anuncio tres semanas después de haber cancelado su gira debido a un distanciamiento entre los miembros.

 “Se terminó por ahora”, sostuvo Kevin, quien está esperando su primera hija junto a su esposa, Danielle Jonas. El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro”.

La banda decidió terminar el 3 de octubre, cuando Nick compartió algunas de sus inseguridades acerca del futuro: “Me sentía como atrapado”, le dijo a People. “Necesito compartir mi corazón con mis hermanos”.

De acuerdo con Joe, sin embargo, Nick apenas hizo público lo que todos sentían: “Fue una decisión unánime”, aseguró el cantante de 24 años.

Luego de firmar para Hollywood Records en 2005, los Jonas Brothers vendieron más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Protagonizaron dos películas de Camp Rock y se destacaron con su propio show en Disney Channel. En 2009, Nick formó su propia banda llamada Nick Jonas & The Administration.

A pesar de las diferencias, los ídolos pop le dieron algo de esperanzas a sus fans al no decir que la separación es para siempre. Pero parece que los hermanos emprenderán caminos diferentes. Joe quiere dedicarse a la actuación y hacer su propia música. Kevin, por ahora, tiene como prioridad a su familia y Nick quiere seguir incursionando en Broadway.