Un guardarropas completo y de calidad garantiza outfits perfectos. Además, te ayuda a evitar el famoso ¿qué me pongo? Por eso, armamos una lista con las diez prendas básicas que no te pueden faltar en tur ropero. ¡Chequéala!

Blazer negro: Un abrigo elegante pero súper versátil. Lo puedes usar para ir a la oficina, en una salida con amigas o en una fiesta.

Camisa blanca: Prenda clave para entrevistas y eventos laborales. También la puedes combinar con jeans en un look de día.

Jean: De corte clásico y color azul oscuro.

Cardigan: Ideales para días primaverales y brizas de verano. En invierno se pueden usar debajo de camperas y sacos. Te recomendamos que tengas varios modelos y colores.

Vestido negro: El must del guardarropas. Un vestido negro, sobrio y elegante no te puede faltar. ¡Te sacará de muchísimos apuros!

Sacón: En color negro o beige, son excelentes para abrigarte en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Falda tubo: Esta prenda tampoco puede faltar en tu guardarropas. Es un must have para los outfits de oficina.

Fular: Preferentemente colorido para darle el toque llamativo a tu look. Los estampados en animal print también son súper combinables.

Maxi bolso negro: Es importante invertir en este accesorio, pues será un básico para transportar todos tus elementos, vayas a donde vayas.

Zapatos con tacón: En un color neutral, como negro o nude. Fíjate que sean cómodos y funcionales para diferentes ocasiones.