Armani

Según el alcalde de Nueva York, el 24 de octubre ha sido catalogado como el día oficial del diseñador. Y dada la ocasión, aquí tenemos a todos los famosos en el homenaje a Giorgio Armani 2013, que conmemora la gran caridad y humanidad que ha demostrado siempre.

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese fueron dos de los invitados más importantes de la noche. Ambos acudieron al evento luciendo elegantes diseños de Giorgio Armani y también fueron fotografiados con el diseñador en varias ocasiones.

Por su parte, la súper modelo Coco Rocha también asistió al homenaje. Posó sola ante las cámaras, pero luciendo igual de espléndida que siempre. Se presentó bastante sobria, con una chaqueta satinada y un pantalón aterciopelado. Complementó con tacones y un par de botas negras.

La actriz Renee Zellweger no podía faltar en este día. Es una de las fanáticas más importantes de la firma y siempre hace uso de los modelos del diseñador en casi todas sus alfombras rojas. Esta no fue la excepción por supuesto.

El homenaje también contó con la presencia de Ricky Martin, quien de momento está haciendo furor con su nuevo single Come With Me. El cantante usó un traje de la firma, unos elegantes zapatos y una pashmina estampada que iba a la perfección con su look. También posó en compañía de Roberta Armani y el mismísimo Giorgio Armani.

Otra de las que dio el presente fue Naomi Watts, una de las más admiradas de la noche. Hacía tiempo que no se veía sobre la red carpet, pero reapareció espléndida con un look conservador y de lo más elegante.