A ti, que te encantan los zapatos, tanto como a nosotras ¡no te puedes perder este ranking! Es una recopilación de algunos de los mejores zapatos de los mejores diseñadores. Te encontrarás con varios modelos clásicos de cada marca, esos que vale la pena volver a mirar, como también diseños de la nueva temporada primavera verano 2013, para que veas lo que se viene en calzado femenino. ¡Deja de hacer lo que estabas haciendo y deleita tu vista con estos hermosos zapatos!

Kendall – Jimmy Choo

¡Hermosos! Los Kendall de la marca Jimmy Choo son puro glamour. Se trata de un diseño peep (o boca de pez) toe con plataforma, elaborado en cuero plateado y cristales. Su tacón es de unos intrépidos 14.5 centímetros.

Bianca Spikes – Christian Louboutin

Christian Louboutin, uno de los mejores diseñadores de zapatos del mundo, nos ofrece creaciones para todos los gustos. ¿Qué tal estos  Bianca Spikes?  Son unos clásicos stilettos con plataforma en cuero pero cubierto de tachas. Su tacón es de 14 centímetros. Hay en negro, color nude, celeste, mostaza y amarillo.

Buttefly Cut out – Giuseppe Zanotti

Las sandalias de GZ nos fascinan y particularmente este diseño de su colección primavera verano 2013, el Butterfly Cut out, nos parece genial. Si lo ves de frente, el entramado de tiras que lo caracterizan parecen las alas de una mariposa, como su nombre lo indica. Estas sandalias las encuentras en gamuza de color rojo, amarillo, azul y fucsia.

Botines de cuero con tachas  – Alexander McQueen

Estas botinetas que ves aquí cuestan ¡1340 euros! Y es que se trata de uno de los últimos modelos de Alexander McQueen. Su diseño entramado en cuero negro, tachas doradas, cremallera por detrás y su nada despreciable tacón de aguja de 13 centímetros lo convierten en un zapato de lo más original.

Jenny – Christian Louboutin

¡Ahhh! ¿Quién no sueña con unos zapatos así? Es uno de los diseños más conocidos y tradicionales de Louboutin. Los Jenny son plataformas de 15 centímetros de tacón, en peep toe con un detalle fruncido en un pequeño nudo adelante, y que puedes encontrar en satén de un montón de colores o estampados. Aquí lo vemos en fucsia, bien femeninos.