Ya te contamos cuáles son los restaurantes que ocupan los primeros cinco puestos del ranking hecho por la revista Restaurant para el continente asiático. Ahora, te mostramos los cinco que le siguen para completar el top 10.

6. Otto e Mezzo Bombana (Hong Kong, China)

De Italia a Hong Kong, el restaurante 8½ Otto e Mezzo hace una referencia directa a Federico Fellini, una clásica película biográfica. Al igual que el director de cine, Bombana es maestro de su arte. Este chef italiano deleita el paladar gourmet con creaciones culinarias únicas, Bombana ha sido aclamado “El rey de trufas blancas”.  Obtuvo su tercera estrella Michelin por ser el primer restaurante italiano fuera de Italia con un alto reconocimiento.

7. Mr & Mrs Bund (Shanghai, China)

Es un moderno restaurante de alta cocina francesa, situado en el distrito de Huangpu, Shanghai. Paul Pairet es el chef de este restaurante contemporáneo que no sacrifica ni un ápice de elegancia. Ofrecen un menú sencillo que toma como base los clásicos franceses.

8. Ultraviolet by Paul Pairet (Shanghai, China)

De nuevo se sitúa entre los diez mejores restaurantes de Asia, el chef francés Paul Pairet, pero esta vez de la mano del restaurante Ultraviolet en Shanghai.
Pairet insiste en que la comida en sí ocupa un lugar central, pero los estimulantes de alta tecnología están ahí para apoyar y mejorar sus platos.

9. Iggy’s (Singapur)

Es un restaurante que está a la cabeza del propietario Ignatius Chan que ha creado un verdadero paraíso para el paladar combinando la cocina francesa y la china. Así, los comensales podrán saborear los maravillosos platos, que mezclan elementos del este y del oeste. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de interactuar con los cocineros y ver cómo se preparan los platos.

10. Gaggan (Bangkok, Tailandia)

En este restaurante, situado en el corazón del centro de Bangkok, el chef hindú Gaggan Anand presenta su cocina india con toques tradicionales, definida como: Diversión, Libertad y Creatividad ante todo. Ideología culinaria procedente del reconocido maestro español Ferrán Adriá. Gaggan fue el primer indio y el segundo asiático en formarse en uno de los Mejores Restaurantes del Mundo, el Bulli.