Si te han invitado a disfrutar de un hermoso día al aire libre y en contacto con la naturaleza, te recomendamos una serie de looks super originales para que estés bien linda y perfecta para la ocasión.

Hay un par de cosas que debes tener en cuenta y que tienen que ver con el calzado y el abrigo. En primer lugar debes procurar que tus pies estén bien protegidos, pues seguramente tendrás que andar por lugares con pasto y tierra. Por eso lo recomendado es optar por unas lindas botas para lluvia o unos buenos borcegos. En cuanto al abrigo, es importante que te ocupes de llevar algún tipo de saco bien abrigado para que cuando caiga el sol y se levante la briza, no sientas frío. Los más acordes son aquellos de lana, tejidos y de colores que tengan que ver con la naturaleza como marrones, verdes o azules.

¡Te proponemos dos looks ideales!

Look ideal I: Blusa abotonada color marrón, maxipollera con vuelo bordó, maxisaco tejido beige y borcegos negros. Complementa con una linda capelina blanca.

Look ideal II: pantalón skinny de gabardina color ladrillo, remera con estampado floreado bajo camisa de jean abierta. Maxibotas de lluvia color azul marino y bolso tipo canasta de mimbre.