Ya se acerca navidad y, cómo siempre, seguro te estarás preguntando ¿qué me pongo? Bueno, nada mejor que utilizar el rojo en esta ocasión, pues es el color de excelencia de esta fecha. Pero cuidado, no queremos pasar por arbolito de navidad, por eso, en esta nota te mostramos algunas opciones bien acertadas y súper chic para que la llegada de Papá Noel te encuentre divina.

Dress: Los vestidos siempre son excelentes para estas ocasiones, pues te harán ver elegante pero sin excesos. Puedes elegir un mini vestido rojo y combinarlo con unas pulseras doradas y un cinto negro. Prohibido usar verde en este conjunto, pues parecerás un duende. Otra opción es un little black dress combinado con unos stilettos rojos y unos aros dorados. ¿El peinado? Una colita bien tirante.

Dress II: Pero también puedes elegir un maxi vestido. En este caso, te recomendamos que vistas uno rojo con estampa floral y que tenga mucho vuelo. Te dará un look mucho más relajado y freso que las opciones anteriores, pero seguirás estando elegante. Deja tu melena suelta y bien abultada y utiliza unas buenas plataformas en los pies.

Pants: Si prefieres utilizar pantalones, anímate a un palazzo rojo y combínalo con una camisa negra transparente y un pequeño cinto dorado. Zapatos altos negros en los pies y un peinado semirecogido irán a la perfección con este equipo.

Skirt: Nuestra última opción consiste en combinar una mini negra con una camisa roja sin mangas y transparente. Utiliza un soutien negro para verte bien sexy y unas sandalias doradas con taco. Puedes dejarte el cabello suelto o hacerte una trenza cocida a un lado.

Make up: Para todos estos outfits lo ideal es realizarte un maquillaje suave en tonos metalizados para los ojos y nude para los labios. Dale un poco de color a tus pómulos con un rubor rojizo y no te olvides de colocarte tu perfume favorito.