Sea cual sea tu estilo, en esta oportunidad te brindamos dos opciones de make up súper trendy para las eternas rivales: chicas dulces versus chicas rockeras.

Make up dulce: Este look es ideal para chicas con tez blanca y súper románticas. Lo primero que tienes que hacer es aplicar una base del mismo tono de tu piel. Para los ojos, nada de delineados oscuros. Puedes dar una base de dorado y realizar una línea de sombra verde pastel sobre las pestañas. Coloca un poco de blush rosado en tus pómulos y termina con un gloss anaranjado en tus labios.

Make up rockero: Ideal para las rebeldes.  Luego de aplicar base y corrector de ojeras, realiza un lindo ahumado en tus ojos con dos tonos de sombras. Puedes elegir gris y nergos, morado y azul o marrón y verde musgo. No te olvides de delinear con un lápiz negro y agregar bastante máscara de pestañas. Para los labios dos opciones: Si tus ojos están muy cargados, lo mejor es que optes por un labial nude y que lo intensifiques con un delineado bordo. Pero si optas por un maquillaje de ojos con unos tonos de sombra un poco más tenues, puedes hacer que tus labios sean el centro de atención pintándolos de un rojo furioso.