Recibió por cuarta vez el premio de la FIFA y para hacerlo vistió un llamativo traje negro con lunares blancos de Dolce & Gabanna.

El jugador argentino, que juega en el Barcelona de España, venció en la terna a su eterno rival Cristiano Ronaldo (del Real Madrid) y a su compañero de equipo Andrés Iniesta, superando a grandes jugadores como los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten y el francés Michel Platini, quienes lo ganaron en tres oportunidades.

Lo curioso fue el traje a lunares que vistió, diseñado por Dolce & Gabanna. “Se trata de un modelo Sicilia, de creación artesanal, con corte geométrico en la chaqueta, los lunares característicos de la marca y pantalón pitillo” dijo Rinaldo Sata (parte del equipo de la marca en Madrid).

“Es el traje maestro de Dolce. El forro de la americana es transparente para que así se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionada. Messi representa al hombre moderno, sexy y atrevido que define a esta firma de moda”, dijo Sata. ¡Y sí que lo es!