Llegó la primavera y con ella el calorcito. Por eso, te damos estas recetas de licuados, riquísimos y súper nutritivos, para que pongas en marcha tu licuadora y disfrutes de esta hermosa época del año.

Melón con chocolate: Licúa medio melón con ¾ litros de leche y azúcar a gusto. Divide la preparación en dos. A una la dejas como está y a la otra le agregas un poco de cacao en polvo. Sírvelas en copa por separado para que se vea el contraste de color.

Tres frutas: Coloca en la licuadora un plátano, un durazno y tres fresas cortados. Añade  media taza de leche y miel a gusto. Deja que los ingredientes se integren y sirve en vasos con sorbetes.

Con yogur: Licúa dos kiwis, una rebanada de piña y una taza de yogur natural. Puedes agregar azúcar o miel a gusto. Preséntalos con una rebanada de kiwi incrustado en el borde del vaso.

Tropical: Bate dos rebanadas de papaya con dos de piña y media taza de jugo de naranja. Agrega azúcar a gusto y listo.

Original: Licúa media sandía con el jugo de tres limones, media taza de agua y azúcar a gusto. Lo mejor de este batido es el color.

Nutritivo: Procesa en licuadora dos duraznos, un vaso de leche descremada, media cucharadita de esencia de vainilla, seis almendras y una cucharadita de miel. Si quieres, puedes agregarle salvado de avena.

Tip extra: No te olvides de colocar mucho hielo en tus batidos para que queden súper refrescantes.