El domingo pasado se celebró en Estados Unidos el día de la madre. Y por eso, las celebrities aprovecharon para manifestar el amor que les tienen a sus progenitoras a través de Twitter.

La estrella teen Selena Gómez por ejemplo, aprovechó la ocasión para saludar a su madre y subir una foto junto a ella y su futuro hermanito, pues su madre está embarazada.

Por su parte, Lenny Kravitz optó por publicar una clásica foto de estudio de antaño en la que mami lo sujeta con cariño mientras ninguno de los dos mira hacia el fotógrafo. ¡Qué adorable!

Jessica Alba mató dos pájaros de un tiro y publicó una preciosa foto de su madre y su hija mayor.  Abuela y nieta sonrientes rodeadas de flores.

Neil Patrick Harris adora a su mamá, sin más discusiones, y para ello no hay nada mejor que un abrazo de los gordos, donde se los ve felices.

Luego tenemos las que celebran el día de la madre siendo madres y felicitándose a sí mismas, como Britney Spears, orgullosa de sus pequeños rubiecitos. Adorables criaturitas.

Cindy Crawford es ya mucho más idílica y toca playa, marido, niños despeinados por el viento, que nos dan ganas de ponernos a procrear como locas para conseguir una foto igual. ¡Toda una producción fotográfica para el día de la madre!

Y lejos de la perfección, a Felicity Huffman lo que le ha encantado es que su nena le llevara el desayuno a la cama y le diera un besazo. La mamá capturó el momento y lo subió a Twitter.

La modelo Alessandra Ambrosio sigue los pasos de Cindy y también nos compartió una foto súper artística con sus dos pequeños hijos.

Por último, tenemos dos casos para aplaudir. Heidi Klum tomó todo el protagonismo. Ni madres, ni hijos. Una piscina y una buena copa para celebrar. Y Victoria Beckham con su gran sentido del humor, felicitó a todas las madres con una imagen de una etiqueta de una prenda que explica cómo lavarla y debajo versa la frase: “O dásela a tu madre. Ella sabe cómo hacerlo”.