HUNNAM

1. Nació en Newcastle, Inglaterra, y tiene título en Artes Escénicas de la Universidad de Arte y Diseño de Cumbria. Es un hombre muy estudioso.

2. Fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor, quien le sugirió ser actor. Debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove y desde allí no paró.

3. El actor también incursionó como guionista y en el 2009 vendió el libreto de la película de vampiros Vlad a la compañía productora Plan B que le pertenece a Brad Pitt.

4. Tiene un cuerpo espectacular y para mantener sus abdominales realiza boxeo, natación y pesas todas las semanas. De hecho, antes de dejar el film 50 Sombras de Grey, había dicho que iría a China para aprender Kung Fu y lucir el cuerpazo que tanto caracteriza al personaje de Christian Grey.

5. Finalmente, Charlie rompió el silencio y habló de su salida del film erótico con un reconocido medio estadounidense. “Estoy haciendo lo correcto, estoy muy concentrado en el trabajo, he estado muy ocupado”, respondió el actor cuando se le preguntó acerca de su estado luego de renunciar al papel. Y añadió: “He tenido un poco de tiempo familiar, tratando de mantener la concentración y mantener una actitud positiva y seguir haciendo un buen trabajo”.