La tendencia para el verano 2013 nos trae cuatro faldas que no puedes dejar de tener. Por eso, si eres una fashionista como nosotras, aquí te damos el listado de las prendas must have para la nueva temporada. ¡A tomar nota!

Faldas peplum

Son, sin duda, la tendencia del 2013. Se trata de un diseño que tiene un gran volado sobre la falda y queda fantástico en todos los colores.

Jayma Mays, una de las actrices de la serie Glee, vistió un conjunto péplum en azul durante el 19 aniversario de la revista Elle. Le queda de maravillas ¿no?

Faldas de cuero

Este tipo de faldas también está muy de moda y, de a poco, se fueron convirtiendo en las preferidas por las celebrities. Aunque suelen ser utilizadas en invierno, están comenzando a imponerse para el verano.

La modelo Kate Upton se decidió por una falda de cuero bastante sobria, con un largo hasta las rodillas, que combinó con una camisa blanca con transparencias. En los pies, unos tacones negros y ¡listo! Con tan poco, consiguió un outfit súper trendy.

Maxifaldas

Llegaron el año pasado para quedarse y, la verdad, aunque al principio le pusimos resistencia, hoy se han convertido en una prenda que derrocha elegancia, pero adaptables también para un look casual.

Mira a la cantante Miley Cyrus que se animó a una falda larga en color crudo junto con un top cubierto de pequeñas tachas. Un conjunto bien sofisticado.

Minifaldas

Por último, tenemos las clásicas minifaldas que nunca pasan de moda. Son un must have para el closet de cualquier mujer, sobre todo durante el verano, pues se ven fenomenal en cualquier ocasión.

La modelo Dree Hemingway ha optado por un diseño de minifalda acampanada, con una estampa súper juvenil, que combinó con unos zapatos oxford y una sudadera muy sencilla. Un look ideal para usar de día.