moda-alternativo

Si estás con ganas de renovar todo tu guardarropas, entonces no puedes olvidarte de estas diez prendas must del invierno 2013.

1) Una chaqueta militar: El estilo militar volvió y pisa fuerte, pero la prenda que no te puede faltar es una chaqueta verde militar con apliques del ejercito.

2) Vestido de encaje (un plus: que tenga peplum): El estilo lady también quiere su trocito de protagonismo esta temporada gracias a vestidos de siluetas ajustadas, de encaje, y si además tienen peplum, perfecto.

3) Un bolso en color bordó: Es el tono del momento, y lo mejor es que lo añadas a los complementos, como en el bolso que llevas a todas partes.

4) Deportivas con cuña: Todo el mundo quieres llevarlas, pues estilizan las piernas aunque lleves un look súper relajado. Elígelas en un color clásico para combinarlas con cualquier equipo.

5) Un abrigo oversize: Si estás pensando en invertir en un buen abrigo de invierno, tiene que ser grande. Las versiones maxi son la tendencia de este invierno.

6) Una falda lápiz: Elegancia y sensualidad para una pieza que te permite ir desde el trabajo a tomar unas copas. Un básico que no te puede faltar…

7) Algo de cuero: Puede ser una chaqueta, un vestido, un top, una falda, pero el cuero es el material de la temporada, incluso para llevar de la cabeza a los pies.

8) Algo con tachuelas: Aunque algunas firmas ponen tachuelas en todos lados, nosotras nos inclinamos por la sutileza. Un par de tachas en una prenda clásica, como una blusa blanca, le puede dar un toque rockero y súper trendy sin exagerar.

9) Botas moteras: Clásicas, cómodas y resistentes al mal tiempo y a las modas. Las encuentras en cualquier zapatería de moda.

10) Sweater: Una vez más los jerséis de punto grueso están de moda, lo que a las friolentas nos viene fenomenal. El dato: los dibujos felinos son un éxito en este tipo de prendas.