Los labios al desnudo fueron furor el año pasado y esta temporada continúan bien firmes. La idea de este tipo de maquillaje es darles a tus labios un efecto bien natural con matices en tonos beige, para que parezca que ni siquiera están maquillados. ¡Descubre qué tono te queda mejor!

El glamour, pero sin exceso de color o de brillo es la principal característica de los labios nude, una de las mayores reinvenciones en cuanto a make up con una impronta sofisticada y bien sencilla.

La tendencia nos dice que los tonos pieles son los elegidos para lograr este maquillaje, con pequeñas partículas de luz en colores rosados para magnificar el brillo y conseguir el punto perfecto de frescura.

Te ayudamos a elegir el labial perfecto para tu boca.

Si eres rubia y de piel clara: Adquiere un labial con matiz rosado para resaltar el brillo de tu piel y brindarle un tono saludable a tus labios. Además te harán ver dulce y alegre.

Si eres castaña y de piel clara: Los colores naturales con toques de rosa empolvado y destellos brillantes son ideales para ti, bien frescos y luminosos.

Si eres castaña y de piel tostada: Inclínate por los tonos beiges-malva, suavizados y modernizados con nacarados, pues son una excelente combinación para tu pelo y tipo de piel.

Si eres castaña y de piel morena: A ti, cualquier color te queda bien siempre y cuando tengan brillo. Beige y marrón son los favoritos y complementados con toques en rojo resaltaran toda tu cara.