La semana que viene se estrena la remake del film El Gran Gatsby, esta vez protagonizada por el guapísimo de Leonardo DiCaprio.

Y hace unos días se celebró la premier en Nueva York, donde las principales estrellas de la película se hicieron presentes, derrochando muchísimo estilo.

Obviamente, Leo fue el gran cautivador de la tarde. Alejado de la estética con la que se lo verá en la película, el actor se lució en un traje azul marino de Prada, muy sobrio y nada arriesgado, pero sumamente elegante y acorde para un evento de estas características. ¡Lindísimo!

Otro de los protagonistas en este remake es Toby Maguire que llegó al pre-estreno acompañado de su esposa. Él también eligió Prada para vestir en la premier con un traje también en tonos azules, pero una versión algo más trendy con una corbata slim.

De todas formas el título al más elegante de la noche se lo podríamos dar al actor Callan McAuliffe, quizás el único al que vemos inspirado en el estilo elegante y clásico de la película con su pañuelo en la solapa y traje de tres piezas, impecable.

¿Cuál te gusta más?